martes, 3 de febrero de 2009

Software para imprimir Cartas Documento y Telegramas





Correo Argentino Legalcom 2.8

Correo Oficial de la República Argentina le brinda una herramienta moderna para escribir y administrar en su PC Cartas Documento y Telegramas.

Con el LegalCOM, usted podrá utilizar escribir en su PC Cartas Documento y Telegramas, individualmente o en cantidad, utilizando bases de datos de destinatarios, remitentes y textos predeterminados que usted podrá ir formando, de acuerdo a sus necesidades, o importando los mismos de otras bases de datos.

También tendrá la posibilidad de introducir variables en los textos para adaptarlos a una determinada ocasión o destinatario.

Formadas las comunicaciones deseadas, las mismas se imprimirán en los formularios correspondientes, para su despacho desde una sucursal del Correo.

DESCARGAR AQUI

OCA Software CDO

Además de permitir imprimir sobre los formularios preimpresos que provee OCA (F.70432) este sistema brinda la posibilidad de imprimir sus cartas documento en papel tamaño A4 o Legal, sin membrete.

Con un solo click, usted puede descargar el software necesario para instalar en su PC un sistema inteligente que aplica sobre cada formulario el número de identificación del envío, guarda un historial de las Cartas Documento emitidas y posibilita la inclusión de la firma escaneada del remitente.



DESCARGAR AQUI